Actualización SGN 20.4.01

Archivo a descargar (zip).

Siguiendo con la mejora y optimización de sistema gestión normativo(SGN), les hacemos llegar una nueva actualización. En esta se incluye componentes SQL , que han sido actualizados y que deben ser reemplazados en vuestras instalaciones, según documento ITI_FRSBIF_00000000826.doc incluido en la descarga.

Descripción de los Cambios

Informe Número error Descripción del cambio
D57N/ASe modifica generación de archivo .OUT.
D03N/ASe modifica generación de archivo .OUT.
D10N/ASe modifica generación de archivo .OUT.
C19FT3Se agrega FT3.
C20FT3Se agrega FT3.
C11FT3Se agrega FT3.
C12FT3Se agrega FT3.
C13FT3Se agrega FT3.
C14FT3Se agrega FT3.
I14FT3Se agrega FT3.
D35FT3Se agrega FT3.
C13CARATULAAdecuación caratula según CC-03/2019.
C14CARATULAAdecuación caratula según CC-03/2019.
I149618Se agrega nueva validación Tipo de canal (c2, r1) no contiene 2 dígitos.
I149619Se agrega nueva validación Tipo de canal (c2, r1) no contiene el siguiente orden : primer digito = 1 - 2 y segundo digito = 1-2-3.
I149620Se agrega nueva validación Llave duplicada Registro 1.
I149621Se agrega nueva validación Tipo de servicio (c4,r1) tipo de servicio no corresponde a los siguientes códigos : 10-20-30-40-50-60-70-80.
I149622Se agrega nueva validación Uptime (c5,r1), es mayor que 100.00.
I149623Se agrega nueva validación Tipo de canal (c2,r2) no contiene el siguiente orden : primer digito = 1 - 2 y segundo digito = 1-2-3.
I149624Se agrega nueva validación Llave duplicada Registro 2.
I149625Se agrega nueva validación Tipo de servicio (c4,r2) no corresponde a los códigos : 10 - 20 - 30 - 40 - 50 - 60 - 70 - 80.
I149626Se agrega nueva validación Fecha de inicio de la mantención (c5,r2) no corresponde al siguiente formato: (aaaammdd) o no es válida.
I149627Se agrega nueva validación Hora de inicio de la mantención (c6,r2) no contiene el siguiente formato: (hhmmss) y ser una hora valida.
I149628Se agrega nueva validación Fecha de término de la mantención (c7,r2) no corresponde al siguiente formato : ( aaaammdd) o no es valida.
I149629Se agrega nueva validación Hora de termino de la mantención (c8,r2) no tiene el formato definido: (hhmmss) y ser una hora valida.
I149630Se agrega nueva validación Fecha de inicio de la mantención (c5,r2) igual a 19000101, que no corresponde para este caso.
I149631Se agrega nueva validación Fecha de inicio de la mantención (c5,r2) anterior al primer día del periodo informado.
I149632Se agrega nueva validación Fecha de inicio de la mantención (c5,r2) es posterior a (c7,r2) fecha de termino de la mantención.
I149633Se agrega nueva validación Fecha de inicio de la mantención (c5,r2) es posterior a la fecha de referencia del archivo.
I149634Se agrega nueva validación Tipo de canal (c2,r3) no contiene el siguiente orden de acuerdo a : primer digito= 1 - 2 y segundo digito = 1-2-3.
I149635Se agrega nueva validación Llave duplicada Registro 3.
I149636Se agrega nueva validación Tipo de servicio (c4,r3) no corresponde a los códigos : 10 - 20 - 30 - 40 - 50 - 60 - 70 - 80.
I149637Se agrega nueva validación Fecha de inicio de la indisponibilidad (c5,r3) no corresponde al siguiente formato: (aaaammdd) o no es valida.
I149638Se agrega nueva validación Hora de inicio de la indisponibilidad (c6,r3) no contiene el siguiente formato: (hhmmss) y ser una hora valida.
I149639Se agrega nueva validación Fecha de termino de la indisponibilidad (c7,r3) no corresponde al siguiente formato : ( aaaammdd) o no es valida.
I149640Se agrega nueva validación Hora de termino de la indisponibilidad (c8,r3)no tiene el formato definido: (hhmmss).
I149641Se agrega nueva validación Fecha de inicio de la indisponibilidad (c5,r3) igual a 19000101, que no corresponde para este caso.
I149642Se agrega nueva validación Fecha de inicio de la indisponibilidad (c5,r3) anterior al primer día del periodo informado.
I149643Se agrega nueva validación Fecha de inicio de la indisponibilidad (c5,r3) es posterior a (c7,r3) fecha de termino de la indisponibilidad.
I149644Se agrega nueva validación Fecha de inicio de la indisponibilidad (c5,r3) es posterior a la fecha de referencia del archivo.
I149645Se agrega nueva validación Causas de indisponibilidad (c9,r3) no contiene los siguientes códigos: 10-20-30, que son los validos.
I149646Se agrega nueva validación Tipo de canal (c2,r4) no contiene el siguiente orden de acuerdo a : primer digito= 1 - 2 y segundo digito = 1-2-3.
I149647Se agrega nueva validación Llave duplicada en Registro 4.
I149648Se agrega nueva validación Fecha del registro (c4,r4) no contiene el formato : aaaammdd y/o no es fecha valida.
I149649Se agrega nueva validación Fecha del registro (c4,r4) corresponde a "19000101" que es una fecha invalida para este campo/registro.
I149650Se agrega nueva validación Fecha del registro (c4,r4) es anterior al primer día del periodo de referencia del archivo.
I149651Se agrega nueva validación Fecha del registro (c4,r4) es posterior a la fecha de referencia del archivo.
I149652Se agrega nueva validación Tramo horario de transferencias (c5,r4) no corresponde a los siguientes códigos: 10, 20, 30, 40, 50.
I149653Se agrega nueva validación (W)Tiempo promedio de transferencias (c6,r4) supera 1 hora los tiempos de transferencia.
I149654Se agrega nueva validación Numero de transferencias no realizadas (c8,r4) no es menor al campo (c7,r4) numero de transferencias realizadas.
I149655Se agrega nueva validación (W) Numero de clientes (c9, r4) es igual 0.
I149656Se agrega nueva validación (w) El valor reportado en uptime (c5,r1) es superior en mas del 5% del valor calculado , considerando horas fuerza mayor igual a 0.